Último momento

Comisaria Trevelin confirmo que un chofer de Vialidad Provincial fue demorado en estado de ebriedad luego de chocar un auto de una vecina

El hecho sucedió a las  18.50hs, cuando la  ciudadana Nivia Gonzalez informa a la guardia de prevención que un camión de Vialidad Provincial había colisionado su vehículo y cuyo conductor se encontraría en estado de ebriedad, se lo intercepta en Avda. San Martin y Rifleros, haciendo descender al conductor, el mismo en forma prepotente desciende y se niega a identificarse, notándose que se encuentra en presunto estado de ebriedad, en reiteradas oportunidades se le solicita la documentación en forma respetuosa, mostrándose totalmente reticente a colaborar por tal motivo se dispone su demora y traslado al hospital para ser examinado por un medico quien constato el estado de ebriedad.

Seguidamente se le da intervención al Juez de Faltas Dr. Ariel Itzze quien dispone se labren las actuaciones y se entregue el camión de la entidad provincial a un responsable.

Se contacta al Sr. Nicolas Cavaletti Director de Pavimento Urbano Vialidad Provincial, a quien se le hace saber lo acontecido y posteriormente junto a un chofer autorizado retira el camión marca Chevrolet 814 dominio VZP-656. En tanto que posteriormente ya en comisaria el conductor demorado seria identificado como SANCHEZ  de 44 años  quien registro ingreso por inf art 37, 40 A, y 48 A ley de transito.

Comments

comments