Último momento

“Bullrich vino a Madryn solo a decir que necesitan cinco senadores, mientras nosotros recorrimos barrios y comercios escuchando las necesidades”

La candidata a senadora del Frente de Todos, Florencia Papaiani, aseguró que hay dos modelos políticos claramente diferenciados: El del PRO de Patricia Bullrich que visitó Puerto Madryn junto a Ignacio Torres y Ana Clara Romero para manifestar solamente la necesidad de contar con cinco senadores más y la del Frente de Todos que recorre los barrios, los comercios y las empresas para escuchar las necesidades principales y materializarlas en el Congreso.

Los candidatos a senadores y diputados Carlos Linares, Florencia Papaiani y Eugenia Alianiello mantuvieron una amplia agenda en Puerto Madryn. Visitaron a vecinos, entregaron reconocimientos a jubiladas por tareas de cuidado y recorrieron las empresas Intermares e Iberconsapara conocer en profundidad los procesos productivos de ambas compañías radicadas en la ciudad del Golfo.

En simultáneo, la presidenta del PRO nacional y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó Puerto Madryn junto al presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.

“Bullrich, Torres y Romero hicieron una conferencia de prensa en Puerto Madryn solo para decir que necesitan cinco senadores más para quitarle el quórum al Frente de Todos en el Senado”, cuestionó Papaiani.

En este contexto, marcó profundas diferencias con el PRO: “Mientras Bullrich y sus candidatos se juntaron en la Bajada 5 de Puerto Madryn para manifestar que necesitan cinco senadores más, nosotros priorizamos el recorrido barrial, visitamos comerciantes y empresas para conocer las necesidades de cada sector”.

“Estas son las verdaderas diferencias entre dos modelos de país: Un modelo que piensa solo en tener mayoría y otro, como el Frente de Todos, que persigue las necesidades de cada sector para poder materializar iniciativas en el Senado”.

Comments

comments