Bomberos Voluntarios Esquel recataron a una mujer que sufrio quebraduras mientras hacia trekking en Cerro Colorado
Compartir

La Unidad Regional Esquel informo que a las 17:30 horas de hoy, se llevó a cabo requerimiento en una zona alta de MONTAÑA, en cercanías de Valle Chico, a un kilometro del complejo habitacional, luego de que un llamado alertara sobre una persona lesionada en Cerro Colorado.
Inmediatamente se traslado al lugar personal de Bomberos Voluntarios Esquel, quiénes fueron los encargados de inmovilizar y trasladar hacia la zona baja del cerro a la mujer lesionada, donde la esperaba una ambulancia del hospital zonal con personal medico y personal Policial de Comisaría Segunda.
El informe indica que por presentar en el examen de visu fractura tibia u peroné, fue trasladada urgentemente a la guardia del hze. Finalizada los exámenes de rigor, se entrevista a la víctima del accidente para tener detalles de las circunstancias en la que resulto lesionada, la misma fue identificada como Oyarzun Margarita Isabel de 42 años de edad, quien refiere que estaba realizando una caminata de sendero en dicha zona, realiza un movimiento impropio sobre su pierna derecha y cae con su propio peso sobre dichas extremidades, provocándole lesiones y fracturas. Iba acompañada de dos amigas quienes pudieron encontrar señal y llamaron a bomberos voluntarios.