CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

Ayuda económica a vecinos de Trevelin

Compartir

El Intendente Omar Aleuy y la Secretaria de Desarrollo Social, Gloria Alarcón realizaron la entrega de subsidios a cuatro familias de la localidad.

Se trata de aportes económicos destinados a cubrir gastos de alquiler, salud y compra de alimentos y materiales de construcción para familias en situación de emergencia.

Esta ayuda social directa se enmarca en las políticas de asistencia a los sectores más necesitados, impulsada desde Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad en conjunto con el Ministerio de Familia y Promoción Social de la provincia.

Al respecto, el Intendente Aleuy resaltó la posibilidad de ayudar a las familias de la localidad que se encuentran en una situación económica y social compleja, mientras se trabaja para brindarles una solución definitiva.

Por su parte, Gloria Alarcón resaltó que estás asistencias se pueden concretar gracias a las gestiones realizadas ante Ministerio de Familia de la Provincia. Además informó que “el objetivo es ayudar y acompañar a familias que no alcanzan a cubrir diferentes necesidades”.