CARGANDO

Escriba para buscar

Destacadas Noticias

ATENCIÓN: pago de aguinaldos para Esquel, Trevelin y la provincia

Compartir

ESQUEL: El Intendente Sergio Ongarato confirmó que hoy jueves 21 de diciembre los empleados municipales de Esquel tendrán depositado el medio aguinaldo. De esta manera el dinero estará acreditado el día viernes y disponible en los cajeros automáticos.
El jefe comunal destacó que esto es posible gracias al esfuerzo mancomunado de todas las áreas municipales. Y en este marco estarán depositados los fondos correspondientes al medio aguinaldo. El mismo estará disponible el viernes 22 a través de la red de cajeros automáticos de la ciudad.
Asimismo indicó que a partir de las 11 horas del día viernes se hará entrega de una caja navideña a cada uno de los empleados y contratados del municipio de Esquel.-

TREVELIN: Los trabajadores municipales de planta permanente de Trevelin cobrán mañana viernes 22 de diciembre el medio aguinaldO. Así lo confirmó este jueves el Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Alexis Gilio. Mañana viernes estará acreditado en las cuentas de los empleados municipales y disponibles en los cajeros automáticos.

PROVINCIA: El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció que el sábado estará disponible el aguinaldo para el sector activo y pasivo de la Administración Pública Provincial. Detalló que el depósito correspondiente al aguinaldo se efectuará este viernes y el sábado tanto los empleados activos como los jubilados los tendrán disponibles por la red de cajeros automáticos. De esta forma, el gobierno provincial cumple en tiempo y forma con el pago del aguinaldo antes de la celebración de Navidad.