Último momento

Abigeato secuestro carne, cuchillos y un vehiculo en Trevelin

Unidad Regional Esquel, confirmo que en relacion al Legajo Fiscal 51249 por delito de Abigeato, siendo las  12:50hs de este sábado,  Personal de la  División Seguridad Rural Trevelin,   diligencio dos ordenes  de allanamientos y secuestros en la localidad de Trevelin, el primero en un domicilio del  barrio Promeba casa 35,  en el lugar donde se procedió al secuestro de una cabeza de  animal vacuno, cortes de carne vacuna, 2 sierras de mano con restos de carne, 5 cuchillos, restos óseos vasos y quijada de animal vacuno de corta edad, sogas varias, ganchos, se realizo requisa vehicular contra el rodado Vw senda dominio SSR 552, en el cual se procedió a secuestrar fibras de animal, así mismo se procedió al secuestro del rodado de referencia en la División Seguridad Rural Trevelin.

El segundo fue en una chacra  ubicada en ruta  259,  lugar donde se procedio al secuestro de 1 calzado con manchas hemáticas, 1 serrucho , 1 cuchillo.
Todos los elementos relacionados a la presente investigacion.
Dicha diligencia fue avalada por la Dra Cecilia Bagnato y el juez penal Oconnor,
Participaron de la  diligencias personal de Cria Trevelin- Policia Cientifica, a cargo del SUBCRIO MIÑAN JOSE M. JEFE DE DIVISION SEGURIDAD RURAL TREVELIN.

Comments

comments