Escriba para buscar

Noticias

La Escuela Municipal de Handball viajó a Comodoro Rivadavia para participar del Torneo Provincial de Juveniles

Compartir

Un grupo de jóvenes de la Escuela Municipal de Handball partió rumbo a la ciudad de Comodoro Rivadavia para representar a Esquel en una nueva fecha del Torneo Provincial de la categoría Juveniles, consolidando el trabajo deportivo que se realiza desde las escuelas municipales y el compromiso de la gestión del intendente Matías Taccetta con el desarrollo de los deportistas.

La despedida tuvo lugar en el Estadio Municipal, donde el secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Walter Torres, junto al subsecretario de Deportes, Hernán Maciel, compartieron un momento con los jóvenes, y sus familias. En la ocasión, los funcionarios les desearon el mayor de los éxitos y manifestaron su total predisposición para acompañarlos ante cualquier necesidad durante el viaje y la competencia.

Desde la Municipalidad de Esquel se destacó el firme respaldo de la gestión del intendente Taccetta al deporte como herramienta de inclusión, desarrollo y formación de valores, especialmente a través de las escuelas municipales, que permiten el acceso a distintas disciplinas para niños, niñas y adolescentes.