“Vamos a realizar una venta de locro para mantener los gastos de los deportistas”
Compartir

Este próximo 25 de mayo el Club Deportivo del barrio Estación estará vendiendo Locro para recaudar fondos y poder continuar con el sostenimiento de las actividades sociales y deportivas que desarrollan, en comunicación con FM DEL LAGO, Luis Eleacincin, Secretario del Club Deportivo del Barrio Estación; brindó detalles de las actividades que realizan y la importancia de poder recaudar fondos en una época de crisis, “estamos trabajando en el Club, el 25 de mayo vamos a realizar una venta de Locro para mantener los gastos de los deportistas, siempre estamos realizando actividades, sorteos, rifas para mantener activas las actividades del club, hacemos todo a pulmón porque es un contexto difícil, no recibimos ayuda de ningún ente, por eso siempre hacemos eventos para recaudar fondos”, afirmó.
“estamos promocionando este locro del 25 al mediodía en el SUM del barrio Estación, el valor de la porción está en $6000, y se retira al mediodía en el sum del club del barrio Estación”, agregó.
Destacó el rol del club barrial del populoso barrio Estación y dijo que es necesario continuar con la campaña de socios, “Actualmente son alrededor de 100 jóvenes, tenemos futbol folclore jiujitsu, hacemos un trabajo de contención para los jóvenes en un contexto muy difícil, por eso estamos haciendo un trabajo importante por la juventud”, expresó.
Por último, dijo sentir orgullo por la actualidad de Payal, el joven esquelense que ya es parte de la Primera de Boca, “La oportunidad esta para todos y es un orgullo tener un Esquelense en la primera de Boca, que está cumpliendo su sueños, y más si hay un club de por medio para trabajar por los jóvenes, agradecemos este espacio para difundir las actividades del club”, concluyó.