Último momento

Ya están los clasificados

En Esquel se realizó el clasificatorio comarcal del Boxeo, en el marco de los Juegos Deportivos Evita.

En este sentido, en la tarde de hoy, 3 de Septiembre se realizaron 7 combates, entre púgiles de Lago Puelo, Esquel, Gobernador Costa, Alto Río Senguer y El Hoyo.

El primer combate fue en categoría 60 kgs. entre Bryan Espósito de Lago Puelo frente a Victor Chanqueo de Esquel, donde resultó ganador Espósito por nock out técnico.
El segundo enfrentamiento, fue en categoría 63 Kgs, entre Jose Colemil y Dylan Ardito, ambos de Esquel; donde Colemil se impuso por la vía rápida en el tercer asalto.
En categoría de 63 kgs, también se realizó la tercera pelea, entre los esquelenses Santiago Jones versus Ezequiel Huentoala, donde Jones superó por puntos a su contrincante.
Fabio Perez de Gobernador Costa frente a Julián Huera de Esquel, fueron los protagonistas de la quinta pelea en la tarde, donde Pérez hizo la diferencia en las tarjetas, accediendo a la final provincial.

El ante último capitulo boxístico de la tarde fue entre Daniel Cabrera de Esquel y Leonardo Albistur de Alto Río Senguer, donde el visitante con velocidad y golpes precisos supo superar a su rival y encaminarse al pase provincial de los Juegos Evita.

El cierre boxístico fue entre el ganador de la primera pelea, Bryan Espósito y Oscar Sfeir de El Hoyo, en categoría 60 kilos. Allí, Sfeir marco diferencia y con contundencia supero al púgil de Lago Puelo.

LOS CLASIFICADOS PARA EL PROVINCIAL SON:
De esta manera, los jóvenes boxeadores de la clase 1998/99 de la comarca ya están definidos para viajar hacia Playa Unión, y ellos son: Bryan Espósito (Lago Puelo), Oscar Sfeir de El Hoyo, Leonardo Albistur de Alto Rio Senguer, Fabio Perez de Gobernador Costa, y los esquelenses: Jose Colemil, Santiago Jones, Elian Alvarez, Julian Huera y Daniel Cabrera.

Es de destacar el acompañamiento de los entrenadores y el público esquelense que se acercó al Gimnasio Municipal León Camilo Catena, para alentar a las promesas del boxeo, en una importante instancia de los Juegos Deportivos Evita.

Comments

comments