Último momento

Vialidad provincial realiza trabajo de pavimento camino a La Hoya

El jefe regional de Vialidad Provincial, Ingeniero Julio Vivares fue entrevistado en FM DEL LAGO y brindó detalles sobre las obras locales.
Indicó que antes de finalizar el mes de enero concluirán con la obra complementaria a los 5 kilómetros de pavimento que llevan hasta el CAM la Hoya. Son 3 cuadras, un tramo desde Av. Alvear hasta el empalme con la ruta que fue inaugurada la temporada pasada. Esto fue un pedido de las autoridades provinciales y desde vialidad se lleva adelante la obra
En relación a las obras de ampliación del autódromo local, relató que la misma “va bien”. Señaló que desde la división regional solo corresponde la inspección porque es una empresa privada quien realiza la obra.
Por otro lado, tras los anuncios que propició el gobernador de la provincia semanas atrás, Vivares dijo que no tuvieron hasta el momento definiciones sobre la ruta nacional n° 259 y la pavimentación de los 5 kilómetros que van desde 5 esquinas hasta empalme con ruta n° 17.
Antes de finalizar, aprovechó la oportunidad para mencionar que avanzaron más que favorablemente con las obras en la Ruta hacia Aldea Escolar “hasta las fecha avanzamos 2.500 metros” de los más de 7 mil que tiene.

Comments

comments