Un hombre de 82 años denunció que le robaron 400 mil pesos de su vivienda en barrio PROMEBA de Trevelin

Share

Por estas horas la policia investiga el presunto robo de 400 mil pesos que denuncia como faltante un abuelo de 82 años que vive en el barrio PROMEBA de Trevelin.

Según el informe policial indica que COMISARIA TREVELIN tomó intervención tras el aviso de familiares del hombre, quienes manifestaron que entre las 19:00 del día de ayer y las 13:00 horas de hoy, en la vivienda ubicada en Calle Ceferino Namumcura del barrio Promeba, autores ignoradoa ingresaron a la vivienda, revolvieron la habitación y se llevaron el dinero que estaba escondido entre la ropa.

El hecho está tipificado como PRESUNTO HURTO (ART. 162 C.P.A).

Siendo las 13:00 horas se hizo presente en comisaria la nieta del anciano anoticiando sobre un presunto robo en la vivienda de su abuelo. Por ello, raudamente se hace presente personal policial.
Al arribar se encontraba presente la cuidadora del octogenario, el adulto denunció que “siendo las 12:50 horas aproximadamente me hice presente en mi domicilio y constate que autor/es ignorado/s sacaron el candado del portón. Ingreso a mi casa y constato que me revolvieron la habitación y sustrajo/eron $400.000 pesos argentinos que estaban escondidos en la ropa que se encontraba en el ropero. No recuerdo si cerré la puerta de acceso a mi casa, porque no hay daño en ambas puertas ni en las ventanas. Soy el único que poseo llave de acceso. Nadie sabía del dinero. Solamente fueron a revolver la habitación. Nada más…”

En el hecho tomó intervención
CRIMINALISTICA y se continúa con la investigación del caso.