Un vecino de Trevelin denuncio ruidos molestos y como represalia le rompieron el parabrisas del auto, en diálogo con FM DEL LAGO Hugo Mesa contó lo sucedido y expresó “uno lo que hace es lo que sugiere la ley, se ajuste a la ley y como respuestas tuve que dentro de mi patio me rompieron el parabrisas de mi auto, calculo que fue entre las 22 horas del sábado y las 8 de la mañana del día domingo, hicimos dos denuncias, aparentemente estas personas fueron notificadas, yo vivo en Calle Roggero y esta familia vive en calle Clave, yo tengo a mi esposa que tiene una incapacidad, yo soy hipertenso, la policía me dice que es la familia Gómez que viven en el barrio 10 viviendas, la policía los notifica que bajen la música, no hacen caso y la suben más fuerte, hice la denuncia y como respuesta a esa denuncia me encuentro con que la camioneta estaba con el parabrisas roto”.
Mesa relato que están cansados de vivir esta situación, “Apuntamos a esta familia porque con los únicos que tenemos inconveniente es con esta familia, dialogar con gente en estado de ebriedad es complicado, hacen fiestas y nadie dice que no se junten con amigos, pero respeten al vecino, esa noche nos visitaron las nietas de mi señora y si el piedrazo apuntaba a la habitación lastimaban a un niño”, afirmó el vecino.
Lamento que haya que hacer denuncias por estos ruidos molestos que son constantes, “Si uno pretende vivir en comunidad, ahora vamos por todo porque hice una denuncia penal, el parabrisas me sale 400 mil pesos, tengo que poner cámaras, la justicia es lenta y parece que hay prioridades, esto lo toman muy a la ligera, que pongan música pero que no sea invasiva”.
Lamento que la gestión municipal no aplique las ordenanzas vigentes, tal es el caso de la ordenanza de ruidos molestos, “Este gobierno se preocupa en aumentarse el sueldo y no invertir en calidad de vida, esto que sucede con la basura lo vivo en las 10 viviendas, en la parte industrial en Río Futaleufu y Costanera siempre hay mugre, hay una toma grande y esa calle amén de que no pasan una máquina, se junta basura, están para aumentarse el sueldo pero no para mandar a limpiar o un regador”, manifestó.
“la educación empieza por casa, los vecinos que vivimos en la calle Roggero tenemos las veredas impecables, la esquina de Roggero y Futaleufu está la carpintería de la municipalidad, si tiras un cigarrillo esa esquina se prende, elegimos intendente y el reclama autonomía cuando les conviene, sino le echa la culpa a Milei, acá hay una falta de gestión, seguimos insistiendo porque no son claros con los números, siguen preocupados por su sueldo, pero no hay gestión”, concluyó.