Robaron en una chacra de Trevelin: Destrozos y sustracción de borcegos

Share

Desconocidos ingresaron a una propiedad rural ubicada sobre la Ruta N° 259, en la Legua 19, conocida como chacra “Hamond”, y tras forzar accesos, sustrajeron un par de borcegos. El hecho fue denunciado este lunes 21 de julio de 2025, alrededor de las 15:00 horas, aunque se estima que ocurrió en algún momento entre las 10:00 horas del 19 de julio y la hora del aviso.

Según el relato de la víctima a la Comisaría de Trevelin, los delincuentes causaron importantes destrozos al ingresar al inmueble. Se constató que la puerta reja metálica y una puerta de madera fueron dañadas, y el interior de la vivienda presentaba un gran desorden.

El único elemento que, hasta el momento, el denunciante pudo confirmar como sustraído es un par de borcegos de la marca “Boris”, de color negro, tipo industrial y talle 40, que se encontraban en estado nuevo.

Las autoridades informaron que no se cuenta con cámaras de seguridad en el lugar ni en las inmediaciones que pudieran haber registrado el hecho. Personal de la División de Policía Científica (DPIE) y de Criminalística se hicieron presentes en la chacra para realizar las diligencias de rigor y recolectar cualquier indicio que pueda conducir a los responsables.

La investigación se encuentra en curso para esclarecer el robo y dar con los autores.