Postes de telefónica a punto de caerse y la empresa no atiende los reclamos

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El vecino Héctor Sarquis a través del contacto con el móvil de FM DEL LAGO, planteó su preocupación por el estado en el que está el poste de telefónica de Argentina que está a punto de caer en Avenida Alvear al 650, “hace tres meses que el poste está así, fui a hacer un reclamo a la cooperativa, me atendieron, vinieron y me dijeron que ese poste es de Telefónica, no pertenece a la cooperativa, me dijeron que consultaron a Telefónica y no les dieron ni bolilla, no sé a quién recurrir, la municipalidad tendría que haber tomado de oficio alguna decisión, porque la gente que pasa por ahí corre peligro de vida, cuando hay viento se mueve y la situación es muy peligrosa, no solo corro riesgo yo porque está frente a mi casa, sino quienes transitan, se sostiene por los cables, porque el poste está sin sostén” comentó el vecino sumamente preocupado por la situación.

El reconocido profesional vienen batallando contra Telefónica, hace ya tres meses, hace unas horas no solo no le recibieron la nota del reclamo, sino que lo mandaron al buzón digital, cuestión que indignó aún más su situación, “Pensé que con el reclamo personal iba a bastar, armé una nota ayer y la envié con mi secretario a la oficina de acá de Esquel, me dijeron que tenía que enviar la información a través de un buzón digital, a mí no pueden poner ellos en esta situación de incomodidad, cuando es obligación de la empresa poner las cosas en su orden, están haciendo peligrar la vida de la gente que pasa por la vereda y mi vida misma, la empresa no se puede tomar tanta historia para ir a corregir un problema de su línea, es una falta absoluta del cumplimiento de sus obligaciones y deberes, ahora con las ráfagas de viento más intensas, esto puede dejar un costo altísimo, por eso hay que ponerle coto enseguida, hay que evitar los problemas, este poste se puede caer, está sujetado por sus propias cables, es muy grave y peligroso”.

“la nota no me la recibieron, directamente me derivaron a que tenía que dirigirme a la web de Movistar, que envié la documentación a través del buzón digital, porque me ponen a mí en esa molestia, cuando ellos tienen la obligación de regularizar su línea, no entiendo porque la municipalidad no les requirió que arreglaran el poste” apuntó el vecino de Avenida Alvear.

Por último, reclamo a Telefónica que urgente solucionado el problema y una vez más hizo hincapié en el rol de los medios ante los reclamos de los vecinos  que no tienen respuestas de las empresas nacionales , “es vergonzoso que no adopten una actitud cuando alguien puede morir aplastado por el poste, tengo una bronca contenida porque no me hacen caso, van a tener que hacerse caso de todo, si se mueren dos personas y quien se hace cargo, si se cae el árbol cae sobre mi casa, es una pena en este país que haya que recurrir al periodismo, para que tomen nota de los problemas que están dejando sobre los argentinos, estas empresas con las que nunca obtenes ninguna respuesta”.