Por problemas en el termostato de la caldera, la escuela 8 de Esquel suspendió las clases en el turno

Share

La Escuela 8 tiene suspensión de actividades durante el turno mañana por un problema en el termostato de la caldera del edificio escolar, la escuela está sin calefacción y evalúan resolver el problema esta mañana y reanudar la actividad en el turno tarde, así lo confirmó a FM DEL LAGO la directora Lorena Centurión “estuvimos abocadas el fin de semana en un trabajo articulado para garantizar las clases, hoy vine a constatar y la caldera estaba apagada, así no podemos funcionar”, consignó la responsable de la escuela.

Adelantó que está trabajando personal de Obras Públicas,  “desde temprano esta Obras Públicas y me informan que necesitamos comprar un termostato para el agua, estuvieron haciendo algunas pruebas y media hora más estaremos evaluando si reanudamos las clases turno tarde, en la mañana estuvimos enviando tareas a los estudiantes del turno”, expresó.

Centurión comentó que están en contacto con la familias para garantizar la continuidad de los contenidos, “Agradezco la predisposición de las familias que se han comunicado telefónicamente, esperamos respuestas y creemos que vamos a poder funcionar en el turno tarde”, indicó al concluir el diálogo con el móvil de la radio.