Más de 1200 estudiantes participaron de los Juegos Intercolegiales

Share

La Municipalidad de Esquel, junto con Chubut Deportes, llevó adelante una nueva edición de los Juegos Intercolegiales, una propuesta que reunió a estudiantes de distintas instituciones educativas de la ciudad en jornadas de deporte, compañerismo y participación.

Durante la semana pasada, más de 1200 chicos participaron de las distintas disciplinas deportivas, con la presencia de ocho instituciones educativas que formaron parte de esta iniciativa destinada a promover la actividad física, la integración y los valores del deporte entre los jóvenes.

Durante las jornadas se disputaron competencias de vóley, handball, futsal, básquet 3×3 y carrera atlética, con una importante participación estudiantil y el compromiso de las escuelas en cada una de las actividades.

En la clasificación general, el primer puesto fue para la Escuela Nº 7722, con 203 puntos. El segundo lugar quedó para la Escuela Nº 701, con 166 puntos, mientras que la Escuela Nº 713 obtuvo el tercer puesto, con 135 puntos.

Los Juegos Intercolegiales forman parte de las acciones conjuntas entre la Municipalidad de Esquel y Chubut Deportes para fortalecer el deporte escolar, generar espacios de encuentro y acompañar el desarrollo de los jóvenes de la ciudad.