La nueva conducción de la Junta Vecinal del Barrio Cañadón de Borquez está a pleno con actividades y proyectos. El presidente Enrique Prafil, se reunió con funcionarios municipales para avanzar en algunos proyectos para el barrio, en contacto con FM DEL LAGO, Prafil manifestó “llevamos un mes en la junta vecinal y estamos trabajando con todo, vamos a ver como seguimos adelante, tenemos 30 chicos en el merendero, se hace pan y alimentos frescos para los chicos, tenemos básquet lunes, jueves y sábados, tenemos muchos chicos, también estamos gestionando el arreglo de las calles”.
Prafil dio detalles de los pedidos a los funcionarios municipales en pos de buscar soluciones a las demandas de los vecinos de ese sector, “con los funcionarios fuimos por el barrio, se llevaron anotado lo que pedimos, la idea es juntarme con el secretario de turismo por el sendero a la Zeta, teníamos un recorrido marcado con carteles, hay que seguir trabajando por el barrio” comentó.
Por último, se refirió a las actividades de los chicos y valoro el merendero que funciona de lunes a viernes “También tenemos chicos en la pileta de natación, ellos van gratuitamente por dos meses, son 20 chicos, también tenemos 20 chicos en básquet. El merendero funciona de lunes a viernes, a las 16hs, acuden alrededor de 30 niños a merendar” manifestó.