La Federación de Cooperativas de la Economía Social y Solidaria de la Comarca Andina (FESSCA) invita a todas las cooperativas, asociaciones y organizaciones de la Economía Social y Solidaria de Río Negro y Chubut a participar de la ExpoCOOP 2025, que se realizará los días 20 y 21 de diciembre en la ciudad de El Bolsón.
La ExpoCOOP es un espacio de encuentro e intercambio abierto al público general que, desde 2022, reúne experiencias de la Economía Social y Solidaria, fortaleciendo redes, identidades y prácticas de trabajo colectivo en la región.
El evento cuenta con espacios de exposición al público, talleres para grupos asociativos, paneles sobre temáticas vinculadas a la Economía Social y Solidaria, y espectáculos artísticos y musicales.
La convocatoria está dirigida a cooperativas, asociaciones civiles, bibliotecas populares, clubes y grupos comunitarios interesados en sumarse al evento que reúne al asociativismo patagónico.
Las organizaciones participantes podrán disponer de un espacio asignado para la instalación de su propio stand, donde podrán difundir sus productos y servicios, así como también comercializarlos directamente con el público.
Fecha límite de inscripción: hasta el 30 de noviembre
Formulario: https://forms.gle/nSN4wqapR9pXX89q9
Consultas: 294 421-0393