“Estamos más que felices porque la gente del municipio y de Obras Públicas trabajaron en la escuela”

Share

La Escuela 24 de Esquel retomó esta mañana sus actividades con normalidad, luego de la refacción del sistema de calefacción, en declaraciones a FM DEL LAGO, la directora Silvina Perrota agradeció todo el trabajo que realizó el municipio y de Obras Públicas  “estamos felices de poder comenzar, retomamos las clases nuevamente, fueron 16 días hábiles que tuvimos suspensión, pero ya estamos en condiciones”, indicó.

“ayer cuando Camuzzi hizo la prueba estábamos muy contentos, enseguida contactamos  al personal de la escuela y del Instituto n°818 quienes comenzaron con la limpieza del edificio escolar, tenemos distintos lugares de ingreso y salida de los chicos, por un tiempo vamos a salir por el frente, si bien hicieron la cañería nueva, ahora hay que hacer las veredas para tapar toda la cañería”, relato la máxima autoridad del establecimiento educativo.

Perrota indicó que más allá de la renovación total del sistema de calefacción y gas del edificio, se hicieron otros trabajo que eran sumamente necesario “Además se hicieron trabajos de electricidad, cambiado de cableado, luminaria nueva, cambiaron los artefactos de la cocina y comedor, plomería, destaparon cloacas y cañería, estamos más que felices porque la gente del municipio y de Obras Públicas trabajaron en la escuela, este edificio va a cumplir 60 años y era necesario un mantenimiento, estamos muy  agradecidos con la gente que trabajo mañana y tarde y cumplieron con los requisitos que solicitamos,  siempre estuvieron a disposición y trataron de arreglar todo lo posible”, manifestó.

La directora confirmó que hoy se retoma el servicio de comedor con total normalidad, “Tenemos 277 alumnos, tenemos el comedor que hoy ya comienza a funcionar con ravioles con tuco, ahora recibimos a los nenes con una chocolatada  con tortas fritas para recibirlos”, expresó Perrotta.