“Es un mimo a la gestión que es el camino correcto y que Trevelin se conoce cada vez más”

Share

El Secretario de Turismo de Trevelin Juan Manuel Peralta visito el estudio móvil de FM DEL LAGO, el funcionario hablo de las reservas para las vacaciones de invierno que inician el próximo lunes, y la distinción de la OMT “es el organismo internacional donde por segundo año consecutivo fuimos seleccionamos a un concurso de los pueblos más lindos del mundo, hay que ser una postulación de porque Trevelin tiene que ser el más lindo del mundo y de Argentina, tenemos una terna compuesta por San Francisco de Jujuy, Copahue y Trevelin,  uno de esos tres ganara el concurso, el año pasado fuimos ternados y este año también, enviamos fotos, videos y les contamos porque el turismo es sostenible y lo importante del turismo en la región, hemos utilizado entrevistas de FM DEL LAGO para la postulación, nos volvieron a elegir para ser el destino ganador, el lunes más de 15 medios nacionales se comunicaron conmigo de todo el país por la distinción, esto es una herramienta de promoción y de concientización del Trevelinense que vivimos en el pueblo más lindo del mundo, podemos ser la villa turística elegida por la OMT en el mundo, se elige en diciembre cuando sea la elección”, afirmo el funcionario.

El funcionario fue crítico y remarcó que es necesario mejorar, “siempre hay mucho por mejorar, lo importante es mirar para atrás lo que se fue trabajando en turismo que es lo que me compete, estos reconocimientos son mimos a la gestión que es el camino correcto y que Trevelin se conoce cada vez más, cada vez que hablo con los medios de prensa habló de Trevelin y Esquel, Parque Nacional Los Alerces, Corcovado y alrededores, yo trabajo para que el turista llegue a la región y que llegue divisa al destino”.

Peralta destacó el producto turístico de Sierra Colorada y las actividades recreativas en Sierra Colorada que está tapada de nieve y con todos los servicios habilitados “estuve en Sierra Colorada hay 50 centímetros de nieve, está lleno de nieve y los trineos están a pleno, hay dos pistas para trineos en el parque Esperanza, están disfrutándolo turistas y los vecinos de Trevelin”.

También habló de política y de su candidatura a intendente de Esquel, “La clave para ganar el municipio es la unidad, creo que la ciudadanía se ha dado cuenta que necesitamos una renovación, en el consenso, el diálogo y la unidad, sería un sueño ser candidato de mi partido, sino seré apoyare a alguien, es una construcción política en el seno del partido, tenemos que lograr la mayoría de adhesiones y hay tiempo”.