División Seguridad Rural secuestró tres equinos en el callejon Ivor Williams

Share

El Jefe de la División Seguridad Rural Trevelin Crio José Maria Miñan, informó que por infracción al Código de Convivencia se secuestraron tres equinos  que estaban en el predio del denunciante, un vecino del callejón Williams, quien realizó la denuncia en el Juzgado de Paz de Trevelin.

El denunciante solicitó al Juez de Paz Local que intervenga por las reiteradas situaciones con los equinos sueltos en el callejon vecinal que ingresaban a su propiedad.
El informe policial indica que en el dia de  la fecha siendo las 10:20hs a requerimiento del juez local en relación a la denuncia (codigo de convivencia) realizada por un vecino del sector,  personal de la División se constituye al callejón Williams constatando 3 equinos sueltos en el predio del denunciante por lo que se  procede al secuestro de los mismos, quedando a disposición del juez local.
Cabe destacar que es habitual ver caballos sueltos en los callejones vecinales de la zona, desde la División Rural solicitan a los propietarios de equinos que eviten dejar caballos sueltos para prevenir accidentes y situaciones de falta al codigo de convivencia local.