El arquitecto esquelense Martin de Estrada ganó 100 mil dólares en un concurso para construir una cabaña que simula ser un “Huevo de Dragón”, es la cabaña más rara del mundo y se ofrecerá a través de Airbnb, en contacto con FM DEL LAGO, el profesional contó detalles del proyecto “la aplicación tiene como diferentes categorías, una es de experiencias, fuera de lo común, por ejemplo un zapato, una vivienda enterrada, hicieron un concurso para financiar estas ideas en el mundo para ejecutar distintos hospedajes”.
“el proyecto era hacerme el estudio en un terreno que tengo en Trevelin, hacer un huevo que iba a hacer mi estudio, cuando apareció el concurso era un proyecto bastante utópico, yo lo tenía en secreto, lo fui desarrollando, cuando me llegó por correo aplicaba bien con el dragón de Trevelin, es una marca reconocida, la combinación venía bien y así fue, espectacular”, contó el profesional a través de la radio.
Por último, mostró su satisfacción por el concurso y afirmó que en el plazo de 6 meses este proyecto estará concretado en el Pueblo del Molino “yo lo único que tengo que hacer es ponerlo en la plataforma, va a estar en la propiedad y presentarlo con exclusividad con ellos durante un año, yo estuve 7 años, trabaje en la municipalidad de Trevelin y después volví a Esquel, soy oriundo de Buenos Aires, tengo mi estudio y hago obras particulares, si todo sale bien quizás antes de los 6 meses este la obra terminada, la parte constructiva no lleva tanto tiempo”, subrayó.