El barrio Badén se prepara para los festejos del DIA DEL NIÑO, en contacto con FM DEL LAGO, la Presidenta de la Asociación Vecinal Beatriz Matamala comentó “estamos viendo que podemos hacer con el merendero que funciona en la Junta Vecinal del Barrio Badén, estamos preparando lo mejor que se pueda, el festejo se hace en la parte del playón del Baden II, es un predio cerrado y más seguro”.
Sobre la marcha de cara al gran festejo que están preparando para las infancias, Matamala subrayó “tenemos las ollas porque se va a hacer el chocolate, van a haber juegos para que los chicos se entretengan, regalitos, van a pasar un lindo día, van a ver sorteos y que los chicos la pasen lindo, la idea es que vengan con los papás y que pasen un lindo festejo”.
Por último, remarcó “se acerca el día del niño y la idea es que el parque este lindo, los días que no trabajo me cruzo con mi carretilla, rastrillo, si algún vecino se quiere sumar puede acercarse, el lunes empezamos al lado afuera de la cancha, se veía muy feo y la idea es seguir limpiando, ojala en algún momento si el municipio no manda gente a limpiar al barrio, tendremos que salir los vecinos a ayudar, todo lo que es la costanera, el cordón del frente de la casa, la idea es poder ir y ayudarle a los abuelos que puedan sacar la basura del patio, pero el domingo los esperamos de 14 a 18hs, se han sumado varios vecinos que quieren colaborar.