Último momento

Con el acompañamiento del Municipio ALCEC Esquel realiza la “Travesía Rosa”

Con el acompañamiento del Municipio a través de las Secretarías de Deportes y de Ambiente, el 15 de febrero de 10 a 15 horas, ALCEC Esquel organiza la Travesía Rosa, un evento deportivo no competitivo de remo en el Parador de la Reserva Natural Urbana laguna La Zeta.
Las inscripciones están abiertas y se podrán realizar hasta el viernes 14 inclusive, de 18 a 20 horas, en la Residencia Deportiva Municipal (Av. Alvear 2201) y el mismo día de la actividad. El costo es de 300 lazos.

La travesía contará con la presencia de Rosa Fénix Patagonia Argentina, un grupo de quince mujeres de Neuquén recuperadas de cáncer de mama, las cuales practican remo como deporte preventivo ya que, remar actúa como drenaje linfático en los brazos.

Los participantes que no quieran remar desde la costa pueden acompañar y además se brindará información sobre la actividad y prevención sobre cáncer de mama.

Desde la organización se invita especialmente a mujeres de Esquel recuperadas de cáncer de mama, aunque destacan que pueden sumarse familias y vecinos en general con participantes mayores de 14 años.

Para mayor información contactarse con por facebook a Alcec Esquel o al celular 15699854 – 15696896.-

Comments

comments

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com